sábado, 16 de enero de 2010

Ya no es igual.

Cuatro meses sin escribir. Pero eso no significa que haya estado desconectada del mundo.

Ha pasado de todo un poco, pero lo mas reciente y que aun esta fresco dentro de mi, haz sido nuestra visita a Venezuela.

No esta demas decir que me sentia FELIZ de estar en casa. De ver a mis padres, al resto de la familia y a mis amigos.

Pero....(porque hay un pero), me encontre con una ciudad triste.

"Donde estan las luces?" - fue de las primeras cosas que pregunte, al asomarme por el balcon de la casa de mis padres. Y es que en las navidades, la alegria se percibia en todas partes. Pero esta vez no fue asi. Y en la calle, era el comentario de todos tambien.

En varias ocasiones, durante el dia y durante la noche, me pase admirando la vista...el Lago de Maracaibo, los edificios, el bullicio...que me acompanaron durante los primeros 25 anos de mi vida.

Y ahi estaba otra vez...pero ya no era igual.

Alguna vez, hace varios anos, un familiar me dijo: "Mientras mas rapido aceptas la realidad, mas rapido comienzas a recuperarte y a seguir adelante".

Maracaibo es otra. Venezuela es diferente. No solamente por todo lo que ya sabemos esta ocurriendo alla, si no porque mis ojos ya no son los mismos tampoco.

1 comentario:

Etiquetas